¿Por qué puede confiar en nosotros?

HISTORIA

Sat Remolar S.L.

Más de 25 años a su servicio.

Sat Remolar S.L. empezó en 1986 con el nombre de Comercial Remolar S.L. y posteriormente en 2002 constituyó Sat Remolar S.L. En 2016 La historia de Remolar llegará a su 30 aniversario.

Sat Remolar S.L. es su servicio Técnico oficial y de venta de recambios de calderas y calentadores.  Además de estar en contacto directo con el fabricante, conocer al detalle el producto, cumplir la iso 9001 e invertir en formación, equipamiento y en la mejora constante, nos obligamos a superarnos para mejorar el servicio ofrecido día a día.

Desde la dirección, pasando por administración, contabilidad, atención al cliente, departamento comercial, recambios, formación, informática, departamento industrial, doméstico todo el equipo humano de Sat Remolar aporta un valor añadido que hace que cada día más instaladores y clientes confíen en las calderas y calentadores de nuestras marcas ya que saben que nosotros llevamos el servicio técnico, le proporcionaremos los recambios y, en definitiva, le daremos solución a sus necesidades.

Actualmente más de 100.000 clientes ya lo hacen.

 

Misión

  • Ofrecer un servicio de mantenimiento y reparación de calidad utilizando solamente recambios originales al mejor precio.
  • Recomendar y asesorar a nuestros clientes para obtener las mejores prestaciones y mejorar la eficiencia energética de sus equipos e instalaciones para obtener importantes ahorros en consumo, la disminución del número de averías y colaborar en la conservación del medio ambiente.
  • Representar de manera eficaz a los fabricantes de los cuales somos Servicio Técnico Oficial ayudando a incrementar su prestigio en el mercado.
  • Facilitar a los titulares de las instalaciones el cumplimiento de sus obligaciones normativas.
  • Suministrar recambios a otras empresas del sector (incluidos SATS Oficiales de la red) con la máxima eficiencia y profesionalidad.
  • Asesorar y formar a profesionales del sector, para lo cual disponemos de una completa aula de formación.

 

VISIÓN

  • Damos tanta importancia a la calidad como a la economía. Tenemos claro que la mejora de los procesos, la utilización de los medios más desarrollados e innovadores y la calidad formativa de todo el personal contribuyen decisivamente a la obtención de la excelencia al mejor precio para nuestros clientes.
  • Estas son las claves para inspirar confianza y marcar diferencias.
  • No comercializamos gas ni electricidad y por ello nos preocupamos por conseguir la reducción de los consumos sin temor de perjudicar nuestros intereses.
  • Tampoco somos una empresa instaladora. Nuestra vocación es reparar, mantener y prolongar la vida útil y eficiente de los equipos de producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS) y Calefacción.
  • Creemos en la colaboración con todos y cada uno de los actores en el sector; otras empresas de Servicio Técnico Oficial, Administración Pública, empresas instaladoras, organismos de defensa de los derechos de los consumidores, fabricantes, etc

 

VALORES

  • Dedicación. Un equipo de más de 35 personas se encarga de planificar, organizar y ejecutar una tarea, que, por encima de todo, es vocacional.
  • Honestidad. Nunca es bien recibida una avería. Sabemos lo que desean nuestros clientes; agilidad en el servicio y, sobretodo, pagar lo justo. Claridad en la facturación, precio de los recambios sin incrementos y la posibilidad de consultar la tarifa directamente con el fabricante.
  • Responsabilidad. Cumplimiento normativo, respeto por el medio ambiente en todos los procesos y por encima de todo, seguridad.

Los aparatos de producción de calor y agua caliente sanitaria combinan el uso de agua, combustible y electricidad y son potencialmente peligrosos. Sólo una manipulación profesional y responsable elimina los riesgos para el usuario, obteniendo el máximo nivel de confort y las mejores prestaciones de los equipos.

  • Humildad. No somos infalibles, nos podemos equivocar. Sabemos que la gestión eficaz de las incidencias ayuda a fidelizar al cliente. Y no nos conformamos sólo con esto, trabajamos cada día para mejorar con un programa de formación continuo y la ayuda de nuestros más de 105.000 clientes que, con el paso de los años, nos han mostrado el camino a seguir. Muchas gracias a todos ellos por seguir confiando en nosotros.