Servicio Técnico Oficial Producto

– Calderas murales a gas.

Condensación
Estancas
Atmosféricas
De acumulación

– Calderas de pie de gasóleo.

De 18 a 70 kw.
Atmosféricas
Estancas

– Calentadores

Atmosféricos
De tiro forzado
Estancos

– Aerotermia / Bombas de Calor.

Producción agua caliente sanitaria (ACS) y calefacción.

– Acumuladores e interacumuladores eléctricos y de gas.

De 15 a 1000 litros.

– Sistemas solares.

Individuales
Colectivos

– Calderas de biomasa.

Pellet
Leña

– Regulación y control

Termostatos y sondas de ambiente
Control y gestión de zonas
Termoregulación

Servicio Técnico Oficial Productos a partir de 70kw

Calderas murales de Condensación.Individuales
En cascada
Calderas de pie.Gas
Gasóleo
QuemadoresGas
Gasóleo
Regulación y control

Servicio
Reparación.
Servicio Técnico Oficial del fabricante.
Puesta en servicio
Verificación siguiendo las instrucciones del fabricante
Mantenimiento Anual Obligatorio.Revisión mensual programada
Certificados de revisión anual
Libro de mantenimiento
Control de la eficiencia energética
Revisión anual de funcionamiento.
Centralitas de regulación.
Configuración de las características específicas de la instalación
Soporte y formación a los equipos de mantenimiento del cliente.
Servicio de urgencias
Contacto directo con responsable del Departamento Industrial.

Profesionalidad y Garantía

Entra en nuestra tienda de Recambios

Servicio

El Servicio Oficial pone a su disposición toda su experiencia  y  conocimiento del producto. Además, por un precio sin competencia, le da  la seguridad y garantia del recambio original al precio marcado por el fabricante; es decir, sin los habituales recargos de la mayoría de operadores.
No se equivoque; el Servicio Técnico Oficial es siempre la opción más económica y le ofrece estas ventajas;

Reparación.Puesta en marcha y activación de garantía.

Servicio Técnico Oficial del fabricante. Nadie conoce mejor su equipo. Sólo recambio original. La mejor garantía.

La puesta en marcha (primera activación) es una operación gratuita y obligatoria, a cargo del fabricante, que asegura la idoneidad de la instalación, el funcionamiento correcto de los equipos según especificaciones y activa la garantía.

Sólo el Servicio Técnico Oficial puede hacerlo.

Contratos de mantenimiento.

El sistema de mantenimiento más económico que se conoce: permite cumplir con las exigencias del RITE e incluye todos los costes derivados de mano de obra, desplazamientos, pruebas de combustión, etc. necesarios en todas las reparaciones.

Por seguridad; El Servicio Técnico Oficial conoce el plan de mantenimiento de cada componente y sabe cuando substituirlo. Las pólizas de seguros del hogar exigen un mantenimiento adecuado de los equipos.

Un buen mantenimiento permite reducir el consumo de combustible y con ello la eficiencia energética y el respeto por el medio ambiente.

Conserve la garantía del fabricante. Puede consultar las condiciones de garantía en el manual de usuario.

Revisión RITE (RD 1027/2007)

El Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios recoje la normativa que, entre otras muchas cosas, obliga a los titulares de las instalaciones (propietarios) a realizar revisiones periódicas. Una revisión anual significa cumplir con ese requisito, es garantía de seguridad y, al mismo tiempo, facilita el cumplimiento de las condiciones exigidas por las pólizas de Responsabilidad Civil a la hora de dar cobertura ante un eventual siniestro.

Extensión de garantía total hasta cinco años.Servicio de Urgencias y festivos.

Para caldera nueva. Incluye las siguientes ventajas:Revisión anual obligatoria más análisis de combustión

Piezas

Desplazamiento

Mano de Obra

6 meses de garantía en todas las reparaciones.

En resumen Seguridad, Eficiencia, Confort y Garantía.