Nuestros Valores
Dedicación
Dedicación. Un equipo de más de 35 personas se encarga de planificar, organizar y ejecutar una tarea, que, por encima de todo, es vocacional.
Honestidad
Nunca es bien recibida una avería. Sabemos lo que desean nuestros clientes; agilidad en el servicio y, sobretodo, pagar lo justo. Claridad en la facturación, precio de los recambios sin incrementos y la posibilidad de consultar la tarifa directamente con el fabricante.
Responsabilidad
Cumplimiento normativo, respeto por el medio ambiente en todos los procesos y por encima de todo, seguridad. Los aparatos de producción de calor y agua caliente sanitaria combinan el uso de agua, combustible y electricidad y son potencialmente peligrosos. Sólo una manipulación profesional y responsable elimina los riesgos para el usuario, obteniendo el máximo nivel de confort y las mejores prestaciones de los equipos.
Humildad
No somos infalibles, nos podemos equivocar. Sabemos que la gestión eficaz de las incidencias ayuda a fidelizar al cliente. Y no nos conformamos sólo con esto, trabajamos cada día para mejorar con un programa de formación continuo y la ayuda de nuestros más de 105.000 clientes que, con el paso de los años, nos han mostrado el camino a seguir. Muchas gracias a todos ellos por seguir confiando en nosotros.