Misión, visión y valores

Misión

 

Ofrecer un servicio de reparación y mantenimiento de productos de calefacción y preparación de agua caliente sanitaria de gran calidad, para conseguir que tanto nuestros clientes profesionales como los usuarios finales sean nuestros mejores promotores, en un entorno ético respetuoso con las personas y con el medio ambiente.

Dar formación de valor a profesionales del sector de la calefacción y la climatización, en un contexto de grandes cambios tanto tecnológicos como normativos, desde nuestro Espai de Formació.

Ser un proveedor ágil de recambios de las marcas más importantes del mercado de la calefacción y la climatización

Visión

 

Ser el Servicio Técnico Oficial de referencia, ofreciendo una experiencia de usuario única.

 
 

Valores

 

  • Estar siempre más interesados en aquello que hay que hacer que en aquello que ya hemos hecho.
  • Respeto hacia nuestros clientes y colaboradores.
  • Vocación de servicio.
  • Evolución y adaptación rápida a los cambios.
  • Responsabilidad.
  • Todos los miembros de nuestra organización desarrollan su trabajo con pasión y sintiendo el orgullo de compartir los mismos objetivos.

Nuestros Valores


Dedicación

Dedicación. Un equipo de más de 35 personas se encarga de planificar, organizar y ejecutar una tarea, que, por encima de todo, es vocacional.

Honestidad

Nunca es bien recibida una avería. Sabemos lo que desean nuestros clientes; agilidad en el servicio y, sobretodo, pagar lo justo. Claridad en la facturación, precio de los recambios sin incrementos y la posibilidad de consultar la tarifa directamente con el fabricante.

Responsabilidad

Cumplimiento normativo, respeto por el medio ambiente en todos los procesos y por encima de todo, seguridad. Los aparatos de producción de calor y agua caliente sanitaria combinan el uso de agua, combustible y electricidad y son potencialmente peligrosos. Sólo una manipulación profesional y responsable elimina los riesgos para el usuario, obteniendo el máximo nivel de confort y las mejores prestaciones de los equipos.

Humildad

No somos infalibles, nos podemos equivocar. Sabemos que la gestión eficaz de las incidencias ayuda a fidelizar al cliente. Y no nos conformamos sólo con esto, trabajamos cada día para mejorar con un programa de formación continuo y la ayuda de nuestros más de 105.000 clientes que, con el paso de los años, nos han mostrado el camino a seguir. Muchas gracias a todos ellos por seguir confiando en nosotros.

 

Actualmente más de
100.000 clientes
confían en nosotros.

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